Cuando hablamos de Estee Lauder, lo primero que nos viene a la mente es la sencillez y la elegancia. Estee Lauder fue la cofundadora de Estee Lauder Companies. Comenzó la empresa con su esposo Joseph Lauder en 1946. Josephine Esther Mentzer nació el 1 de julio de 1906 en Corona, Queens, Nueva York. Fue la única mujer que apareció en la lista de genios comerciales influyentes del siglo XX de la revista Time. Esto habla mucho de su éxito en la industria de la moda.

Estee Lauder tiene 56 perfumes bajo su marca. El primer perfume fue lanzado en 1953 llamado Youth-Dew para mujeres. Este perfume todavía está disponible en el sitio web de Estee Lauder u otros sitios web de perfumes en línea. Este perfume ha sido bien aceptado incluso hoy por su fragancia sensual que resalta el lado sensual de la mujer. Además, esta fragancia es increíblemente duradera. Aunque es un perfume fuerte, también es bastante agradable, lo que representa con razón elegancia y sensualidad al mismo tiempo.

Otro gran perfume de Estee Lauder lanzado en 1969 es Azuree Pure para mujeres. Se dice que la Sra. Estee Lauder creó este perfume mientras disfrutaba de la belleza del Mediterráneo. Este perfume tiene la fragancia fresca de albahaca, jazmín, rosa, musgo y ámbar. Es una creación original de Estee Lauder que muestra su creatividad y talento en el campo de los perfumes.

Estee Lauder lanzó el perfume Beautiful, que es una fragancia floral, en 1986. Este perfume tiene la fragancia de un ramo romántico de mil flores combinado con aromas cítricos y amaderados. Este es el tipo de fragancia que te hará oler elegante y femenino. Beautiful tiene muchas versiones más recientes que se han lanzado en los últimos años. Incluyen Beautiful Love, Beautiful Precious Drops, Beautiful Sheer y el último lanzamiento de 2009 es Beautiful Spring Veil. Este es un tipo de fragancia que nunca puede etiquetarse como pasada de moda. ¡Es un clásico!

La serie Beautiful siempre ha sido el perfume más vendido durante más de cuatro décadas. Aunque los perfumes Beautiful recientes son muy ligeros y mucho más suaves que el original, aún llevan la esencia del perfume Beautiful original. Estas fragancias son ideales tanto para ocasiones especiales como para el uso diario.

El perfume Pleasures se lanzó en 1996 y fue diseñado para adaptarse a cada mujer en cada momento. Refleja los deseos de las mujeres modernas de experimentar los pequeños placeres de la vida. Tiene un aroma floral de amor de peonía, lirio y rosa baie, jazmín y karo karounde. Más tarde, en 2006, se lanzó la edición limitada Pleasures Gwyneth Paltrow para rejuvenecer la fragancia original de Pleasures. Este perfume tuvo un gran éxito ya que fue avalado por una de las actrices más conocidas de la época.

Estee Lauder también tiene muchas colonias para hombres que incluyen Pleasures, Lauder, Beyond Paradise e Intuition. Estas colonias eran bastante populares entre los hombres y todavía lo son. Todas estas fragancias están disponibles en línea a precios de descuento.

Deja una respuesta