[ad_1]

Mejores Fougeres

Houbigant Fougere Royale fue el primer perfume moderno en utilizar sintéticos

Fougere significa helecho en francés y es una de las clasificaciones más dominantes en la era moderna de la perfumería. Houbigant Fougère Royale fue creada en 1892 por Paul Parquet y fue la primera fragancia que incluyó la nota sintética de cumarina, que huele similar al heno en medio de un derivado de las habas tonka.

Hay dos tipos de Fougères, clásicos y modernos. Fougères clásico contienen una nota de bergamota, lavanda, geranio, musgo de roble y cumarina (también conocida como haba tonka). Fougères moderno puede contener hierbas, geranio, notas verdes, especias e ingredientes florales. Los fougères también se conocen como fragancias de peluquería, ya que algunas pueden ser un poco jabonosas debido a la lavanda.

Un Fougere moderno es fácil de usar y generalmente más liviano y se puede usar en cualquier época del año. Un Fougere tradicional suele ser más cálido y más adecuado para la noche o el clima más frío.

Azzaro para hombres

  1. Azzaro para hombres se considera más un Fougere clásico y se abre con una gran nota de limón que es brillante y se mezcla bien con la lavanda y otras notas aromáticas como la salvia, el enebro y la albahaca. Las notas amaderadas y verdes de cedro, vetiver y pachulí se acompañan de especias de cardamomo y almizcle correoso. Tiene una excelente longevidad y es adecuado para la noche.

Rocas de bigote

  1. Rocas de bigote fue creado en la década de 1940 por el famoso perfumista Edmond Roudnitska, quien también creó Eau Suavage, un cítrico amaderado que es una de las colonias más famosas de la historia. Moustache Rochas es considerada una de las colonia clásicas más importantes de Fougères del siglo XX. Rebosante de vigorizantes cítricos, exuberante con lavanda aromática y amaderado con musgo de roble, el cuero rugoso se suma a su masculinidad. Lo mejor de todo es que dura todo el día y luego se puede refrescar rápidamente, hasta bien entrada la noche. Y el nombre… ¿qué podría ser más masculino que un bigote?

Revisión de Versace Dreamer

  1. Versace el soñador agrega la flor del tabaco como un toque al enebro verde y el clavo picante como el clavel. Se abre fresco y verde con olor a enebro. A medida que la fragancia se seca, la flor del tabaco, que es ligeramente dulce, agrega algo diferente a esta fantástica fragancia similar a Fougere que es única y agradable.

XERYUS GIVENCHY Fougere

  1. Xeryus de Givenchy Lowe Pour Homme es un gran verano Fougere. Las notas verdes de esclarea y albahaca añaden un toque aromático al corazón de lavanda. El olor de los pinos del bosque añade profundidad al ciprés balsámico como si estuvieras caminando a la fresca sombra de los árboles en una calurosa noche de verano. Si está buscando un Fougere con clase elegante pero accesible, asegúrese de probar Xeryus.

Paco Rabanne Pour Home es un gran Fougere

5. Cuando piensas en la barbería Fougères, te viene a la mente Paco Rabanne Pour Homme. Es más un Fougère tradicional ya que contiene ingredientes clásicos de lavanda, cumarina y musgo de roble. de lavanda huele a fino jabón molido francés, y el geranio huele fresco. El romero aromático agregado al musgo de roble leñoso, lo hace decididamente masculino y una excelente opción para hombres más maduros.

Tom Ford Grey Vetiver es un buen Fougère para hombres jóvenes

  1. Tom Ford Vetiver es una versión sutil de Fougère y no demasiado fuerte. Es muy versátil y se puede usar en cualquier momento y es especialmente bueno para la oficina. El vetiver verde herboso junto con una nuez moscada almizclada está rodeado de ámbar, que agrega un poco de dulzura. Todos los hombres, así como las mujeres, disfrutarán de esta colonia, que es una fragancia de los mejores diseñadores.

Narciso Rodríguez para el

  1. Narcisco Rodriguez es un Fougère limpio, almizclado y suave, así como verde y fuerte. Junto con almizcle suave, pachulí y hojas de lavanda son las notas clave que aportan un toque moderno y fresco. Esta es una excelente manera de presentarse en la categoría, especialmente si es joven o no tiene experiencia en fragancias.

En conclusión

Existe una fragancia de Fougere para cualquier hombre, por muy presupuesto y estilo. Verde, limpio, aromático o más tradicional con una estructura de cítricos, lavanda y musgo de roble, cualquier hombre puede encontrar un Fougère que se adapte a su personalidad y estilo. Desde la humedad del verano hasta los fríos meses de invierno, opte por el sencillo “Fern” de la perfumería. Encuentra Fougères auténticos por menos en Perfume.com

[ad_2]

Fuente: Perfume.com Blog

Deja una respuesta