[ad_1]

¿Por qué los perfumes Dior tienen tanta demanda y qué los hace especiales?

Los perfumes Christian Dior están dirigidos a las mujeres jóvenes chic (y sus hombres jóvenes), que quieren aromas hermosos además de la ropa de alta costura. La compañía de perfumes Dior usó sabiamente el nombre de la marca en el título de muchas de sus fragancias, ya que trajo un caché de diseñador sin una etiqueta de precio considerable. Ingredientes finos y el más alto nivel de lujo siguen siendo las señas de identidad de Dior.

Veamos once de nuestros favoritos:

1. Miss Dior Parfum

1947 fue el año en que el joven diseñador de moda Christian Dior lanzó su revolucionaria colección de alta costura en la pasarela de París. También fue el año en el que le pidió al perfumista Jean Carles que “me hiciera una fragancia que huela a amor”… y nació la brillante y floral Miss Dior. Realmente rosada y dulce, Miss Dior está marcada por pimienta rosa y tres jugosas naranjas: naranja sanguina, mandarina naranja dulce, así como limón y bergamota. La rosa de Damasco y la rosa de Grasse son las estrellas y se mezclan con jazmín y maderas suaves.

Fragancias relacionadas recomendadas: Dior Forever and Ever, Miss Dior Ross N Roses

2. Miss Dior Absolutely Blooming

Para una nueva versión más joven del clásico, pruebe la hermana pequeña de Miss Dior. Absolutely Blooming tiene deliciosas notas de frutos rojos dulces / ácidos, absoluto de rosa de Grasse y un acorde de peonía que crea un perfume cautivador y hermoso. Perfecto para eventos especiales, veladas románticas o salidas nocturnas con las chicas, el aroma tiene una actitud sexy, juvenil y divertida. Piensa en esa sensación que tienes cuando estás listo para salir de la ciudad con tus amigos: todos vestidos, maquillados y te sientes hermosa. Es la misma vibra que cada rociado de este perfume te hará sentir, así que úsalo generosamente.

Fragancias relacionadas recomendadas: Dior Dolce Vita, Dioresencia

3. me encanta

El nombre es una obra de teatro sobre “Dior” y “I Love it” y fue lanzado en 1999 como un tributo al amor de Christina Dior por las flores. Su éxito comercial fue instantáneo. Compuesto por la maestra perfumista Calice Becker, Dior J’Adore es una fragancia pilar para la marca que allanó el camino y estableció el estándar para todas las demás flores afrutadas, una categoría que se convertiría en una de las más populares en perfumes femeninos durante más de veinte años. . Dior J’Adore es uno de los más vendidos de la línea Dior, y se reconoce instantáneamente por su botella con anillos dorados. Femeninas y floridas, las mujeres jóvenes adorarán a J’Adore.

Fragancias relacionadas recomendadas: J’Adore en Joy, J’Adore Infinissime

4. Adicto a Dior

Un perfume que las mujeres adoran tanto, Dior nombró una línea de lápices labiales y emuló su frasco azul alto con un tapón plateado. Dior Addict es una deliciosa creación de azahar, jazmín y vainilla compuesta por el futuro perfumista interno de Guerlain, Thierry Wasser. Su nombre en negrita se desvió de la norma e implica independencia. Una fragancia fresca, femenina y floral que es ideal para usar en cualquier ocasión, especialmente para el día.

Fragancias relacionadas recomendadas: J’Adore Absolu, Dior Joy

5. Dior Diorissimo

Diorissimo fue creado en 1956, como una oda a la primavera ya la flor favorita de Christian Dior… muguet (lirio de los valles). Un ramo resplandeciente de tiernas flores blancas, si quieres un aroma ligero, fresco pero elegante, esta fragancia es para ti. No es necesario esperar a la primavera, Diorissimo se puede usar en cualquier momento que desee un perfume suave que sea bueno para la oficina o para uso informal.

Fragancias relacionadas recomendadas: Diorella, Diorama

  Veneno de Dior

6. Dior Poison

Un nardo innovador, a menudo imitado pero nunca duplicado, Dior Poison empoderó a las mujeres para oler de manera diferente Esta rica y dulce poción de pasión y deseo ha sido usada por Madonna y mujeres atrevidas desde su debut en 1985. Tuberose puede ser la flor que susurra vienen aquí en Veneno, pero es la miel en el corazón la que es la trampa que atrapa a todos los que se acercan. Poison es el arma de seducción perfumada de Dior y se crea con una carismática mezcla de clavel picante, ciruela afrutada y ámbar con miel almizclada al secarse. Úsalo para una noche de baile o para un romance.

Fragancias relacionadas recomendadas: Dior Star, DKNY Nectar Love

7. Veneno hipnótico

El otoño es el momento perfecto para buscar flores afrutadas que son exóticas y misteriosas, así como cálidas y opulentas. Pueden ser pesados ​​y fuertes, así que opta por un aroma que arda sin llegar a ser dominante. Hypnotic Poison se abre como un bocado de una fruta encantada con albaricoque, coco, jazmín, rosa y vainilla suave que no domina. Con su combinación de almendra amarga, vainilla, alcaravea y madera de jacarandá, Dior Hypnotic Poison es muy divertido de llevar.

Fragancias relacionadas recomendadas: Dioressence, Dior Joy Intense

8. Dior Pure Poison

Pure Poison es el perfume perfecto para mujeres jóvenes que tienen confianza y quieren destacar. Es dulce pero seductor con sándalo sensual, flor de azahar, gardenia y ámbar, así que úselo con generosidad. Con notas de rosa de Damasco, naranja amarga y haba tonka venezolana, es ideal para la noche, una cita nocturna o en cualquier momento en que desee recibir muchos cumplidos. Este es un verdadero placer para la multitud.

Fragancias relacionadas recomendadas: Miss Dior Originale Dior Poison Girl inesperada

9. Agua salvaje

Dior Eau Sauvage es una colonia cítrica realista con un ingrediente sintético llamado hediona, que olía a jazmín y se rumoreaba que contenía feromonas que atraen a las mujeres. Estableció un nuevo estándar de cómo deben oler los hombres, elegante y sofisticado. Lo mejor para ropa de oficina y ropa casual.

Fragancias relacionadas recomendadas: Fahrenheit, Dior Higher Energy

10. SALSA DE Dior

En 2015, la casa Dior renovó y modernizó el gran clásico Eau Sauvage con la introducción de SAUVAGE by Dior. Es el lanzamiento masculino más exitoso hasta la fecha. Con notas de bergamota, pimienta de Sichuan y geranio, trajo un aroma fresco y limpio a los millennials que se siente contemporáneo y fácil de usar, seas salvaje o no. Excelente colonia para hombres jóvenes que quieren muchos cumplidos.

Fragancias relacionadas recomendadas: Christian Dior Dune, salvaje muy guay

11. Dior Homme

Dior Homme fue compuesta por Jacques Polge como una fragancia masculina que utiliza iris en polvo, una flor que se consideraba “para mujeres”. Los chicos se inclinarán por el cuero, la lavanda y el vetiver, que son el fondo y las notas de fondo de su corazón de iris. Dior Homme es considerada una de las mejores fragancias de diseñador para hombres, así que úsela con confianza. Una gran colonia para la noche o para los negocios.

Fragancias relacionadas recomendadas: Dior Homme Sport, Dior Homme Intense

En conclusión

Los perfumes Dior son la crème de la crème del lujo, los perfumes de alta calidad y perfectos para cualquier clima o ocasión. Son fáciles de usar y las fragancias refrescantes son ideales para el día o la oficina. Compre auténticas fragancias de diseñador y de lujo en Perfume.com

[ad_2]

Fuente: Perfume.com Blog

Deja una respuesta