212 Heroes de Carolina Herrera es una fragancia aromática afrutada para hombres. Esta es una nueva fragancia. 212 Heroes se lanzó en 2021. 212 Heroes fue creado por Domitille Michalon Bertier, Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son pera, cannabis y jengibre; las Notas de Corazón son geranio y salvia; las Notas de Fondo son almizcle y cuero.

El frasco de 212 Heroes tiene forma de tabla de 'skate'. “Perfeccionarlo requirió tres años y cientos de pruebas”, afirma Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca. Se puede ser joven, se nos ha prometido tantas veces, y tener responsabilidades, hipotecas en el banco o incluso un crío llorando en la habitación de al lado; todo siempre y cuando, sigue la promesa, la juventud se entienda no como un estado físico o civil, sino más bien mental. ¿Es posible? ¿Vale con dejar de hablar en pasado y de pensar que uno ya lo tiene todo hecho en la vida? Pues es un comienzo. Y si además de lograr eso, alguien está dispuesto a sorprenderse como cuando era adolescente, le alegrará saber que

Se puede ser joven, se nos ha prometido tantas veces, y tener responsabilidades, hipotecas en el banco o incluso un crío llorando en la habitación de al lado; todo siempre y cuando, sigue la promesa, la juventud se entienda no como un estado físico o civil, sino más bien mental. ¿Es posible? ¿Vale con dejar de hablar en pasado y de pensar que uno ya lo tiene todo hecho en la vida? Pues es un comienzo. Y si además de lograr eso, alguien está dispuesto a sorprenderse como cuando era adolescente, le alegrará saber que Carolina Herrera tiene mucho con lo que apoyarle.

Lo hace a través de su último eau de toilette para hombre, 212 Heroes, el cual se suma a la famosa saga con la que la casa ha defendido el espíritu enérgico desde 1996, año de nacimiento de 212. Desde entonces los jóvenes han cambiado lo suyo y, tal vez más que nunca, hoy muchos abanderan y ejercitan la inclusión, que es algo que se ve en los 14 integrantes de la Gang 212, todos embajadores de la nueva fragancia. Entre ellos, Indya Moore, intérpreteactivista, modelo y la primera persona de género no binario en aparecer en el calendario Pirelli; la estrella de Riverdale K. J. Apa; la DJ y estilista Sita Abellán, que reivindica la libertad en la vestimenta alrededor del mundo; o el premiado actor chileno Jorge López, de Élite.

Tanto ellos como sus compañeros han demostrado que en este siglo todo puede redefinirse, incluida una de las familias olfativas más antiguas de la perfumería masculina: la fougère. Su ingrediente estrella, el geranio, sí aparece en 212 Heroes, solo que se ha transformado en un aceite de Madagascar aplicado en grandes cantidades, de la mano de la vertiente afrutada de un elixir de pera, dando lugar a un neofougère, un acorde hecho a medida para la firma, y que aquí se acompaña en el fondo con cuero y almizcle, salvia en el corazón y, en la salida, aceite de jengibre y una nota de cannabis lemon haze. Esta es la que le da un toque muy animado a la fórmula, 100% vegana y cruelty free.

Deja una respuesta