Existen aromas que conquistan absolutamente a hombres y mujeres. Las buenas esencias activan el instinto natural, de esta manera, estimulan las emociones intangibles, hacen que quien lo lleva se sienta deseado, dándole una cierta sensación de seguridad y haciéndolo irresistible.

Desafortunadamente, el alto costo de las fragancias puede llegar a afectar nuestros bolsillos. Pero favorablemente hay alternativas en el mercado, que tienen todos los encantos que deseamos, son muy asequibles y se adaptan a la personalidad de todos.

Es por ello que te proporcionamos un Top de perfumes más baratos para hombre, para que encuentres la opción que se adapte a tus necesidades y, por supuesto, a tu presupuesto. Muchos años de historia han estado detrás de estas fragancias de hombre, que seguro te encantarán sin dejarte a la mitad de tu salario en el camino.

Nautica

Normalmente, cuando leemos o escuchamos el nombre de Náutica, pensamos en deliciosos aromas a increíbles precios y es que cada uno de sus perfumes tienen un aroma peculiar y llamativo, que nos transporta al mar, la playa y el verano; y es que en su mayoría son fragancias frescas con toques amaderados, perfectas para cualquier época del año y cualquier edad.

Gracias a su versatilidad y sus increíbles precios, se han convertido en los favoritos de los hombres y también de las mujeres.

Algunos de los más emblemáticos son:

Nautica Voyage

De Nautica, uno de los nombres más importantes de la fragancia masculina, hace acto de presencia Nautica Voyage, un aroma sagaz diseñado para hombres que aman la gélida brisa marina. Atrevido, robusto y refrescante al mismo tiempo, se presenta como la fragancia ideal del hombre que se quiere hacer notar

Las notas de salida son hojas verdes y manzana; las Notas de Corazón son mimosa y flor de loto; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

 COMPRAR

Nautica Blue

Nautica Blue es una fragancia fresca que te regala un aroma con finos toques acuáticos, es un perfume fresco elegante que nos envuelve en el recuerdo constante de la playa y la fresca brisa del mar. Con un toque audaz, este perfume es ideal para el hombre con liderazgo que se mantiene en movimiento y siempre esta en busca de nuevas aventuras.

Con una frescura increíble que evoca el estar navegando en un velero en una calurosa tarde en el mar abierto, esa es la razón por la cual la botella se diseño con la forma de dicha embarcación. Sin duda, esta fragancia es perfecta para aquellos amantes de la playa y el mar.

 COMPRAR

Nautica Classic

Esta fragancia fresca Classic fue lanzada por Nautica en 1992, y como su nombre lo dice, es un clásico entre los olores que representan al hombre.

Esta hecho de extractos de aceites fragantes naturales o sintéticas diluidas en agua sin alto grado de alcohol. Las diluciones de estos extractos de aceite de determinar la fuerza de la colonia NAUTICA, que, a su vez, exige el poder duradero del olor.

Esta loción esta muy concentrado con fragancia que dura hasta 6 horas, cuenta con abundantes notas maravillosas, que la convierten en una fragancia fresca con dulce nota de almizcle, que se seca en un amaderado y olor a tierra. 

 COMPRAR

Cool Water de Davidoff 

Cool Water, el clásico atemporal no podía faltar en este top. Un perfume muy veraniego, que destaca por su masculinidad, frescura e intensidad.

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragancia lanzada en 1988 es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone; las Notas de Corazón son sándalo, jazmín, neroli y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar.

Es un perfume fácil de encontrar en cualquier perfumería o tienda en línea de perfumes y a pesar de ser bastante conocido y reconocible, no deja de ser una excelente opción a un accesible precio para uso intensivo en los meses más calurosos.

 COMPRAR

Ck One de Calvin Klein 

Fue el primer perfume unisex de la historia que revolucionó el universo de las fragancias. CK One de Calvin Klein es naturalmente fresca, pura y moderna con una refrescante forma de ver el mundo. Es ligera, única y está hecha para usarse diariamente de forma generosa en todo tu cuerpo. CK One te motiva a ser tú mismo y te impulsa a crear vínculos con otras personas gracias a sus maravillosos aromas cítricos.

CK One de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. CK One fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont en 1994. Las Notas de Salida son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro, musgo de roble, té verde y acordes verdes.

 COMPRAR

Lapidus Pour Homme de Ted Lapidus

Ted Lapidus pour Homme es un perfume intenso y complicado. No es un perfume para tomarse a la ligera, no por nada está considerada como la mejor opción económica de Kouros de Yves Saint Laurent. No significa que se parezca en su fragancia si no en su intensidad.

Es un perfume que te acompaña por días. Su proyección es así mismo brutal. Por todo ello es para hombres que quieren marcar presencia, quizás en este caso los más jóvenes se queden un poco fuera del espectro de este perfume aunque sin duda deben probarlo como experiencia iniciática en los perfumes de hombre de verdad.

Las principales notas de este perfume se identifican como aromas frescos siendo sus principales notas de salida el abrótano, la piña, las bayas de enebro, la albahaca, la bergamota, el limón (lima ácida) y la lavandamezcladas en el corazón de la fragancia con notas de pino, miel, raíz de lirio, jazmín, alcaravea, petit grain, lirio de los valles, rosa e incienso acompañadas con notas de fondo como sándalo,  ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, cedro y tabaco.

Carismático, potente, nocturno y muy masculino. Y si después de leer todo esto sigues queriendo echarte Ted Lapidus pour homme, desde luego no será su precio lo que te frene.

 COMPRAR

Ungaro Pour L’Homme III de Emanuel Ungaro

Esta fragancia Aromática sofisticada e intensa, destaca por su carácter masculino, sexual y misterioso, que no deja de lado lo clásico. Su duración es excelente y su proyección moderada, y la relación calidad precio, supera las expectativas.

Está dirigido a aquellos hombres maduros y refinados. Posee un aroma en donde sobresalen unas notas de salida de naranja, Caoba, Cilantro, Lavanda y Vodka; las notas de corazón completamente florales y notas de fondo complejas compuestas por diversos ingredientes como el sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

Este perfume tiene la singularidad de enamorar a quienes lo rodean, aunque definitivamente se comporta mejor en climas fríos, no dudes usarlo en cualquier temporada.

COMPRAR

Contradiction Para Hombre De Calvin Klein 

Esta fragancia oriental, lanzada en 1998, se presenta en un frasco clásico de líneas casi exquisitas y perfectas, que nos recuerda al ejemplar masculino con clase y fuerza, pero al mismo tiempo, tiene una cierta suavidad contradictoria en el fondo de nuestro corazón.

Podemos decir que este perfume es digno de su nombre, porque sus ingredientes son antagónicos, porque sus notas de salida nos dejan evocar aromas impecables con limón, cítricos y lima, mientras que se suavizan con lavanda; las notas medias especiadas se derivan de cardamomo y pimienta. , con la frescura del cilantro y las notas de fondo de sándalo, almizcle, ébano y vetiver, mezclando cuerpo y equilibrio.

Este perfume está dirigido a hombres fuertes y decididos, pero que nunca pierden su elegancia y son inteligentes al elegir lo mejor al precio más bajo.

 COMPRAR

Dark Blue de Hugo Boss 

Este perfume fue lanzado en 1999 y es muy recomendable para su uso en climas fríos y de noche. Pertenece a la familia del olfato oriental especiado, con notas medias de cítricos, jengibre, pomelo, limón y lima; con notas medias de caoba, ciprés, salvia y geranio, además de pachulí, maderas y fondo de vetiver y vainilla.

Su rico aroma se suaviza con las notas de salida, despertando una especie de exquisito deseo e intoxicación, y su presentación es un cóctel. Una fragancia que se ha destacado y ha sido la favorita de los hombres a lo largo del tiempo.

 COMPRAR

Eternity de Calvin Klein 

Son muchas las razones por las que esta fragancia fresca de verano que salió al mercado en 1990 se ha convertido en un clásico masculino, sobre todo porque la atemporalidad de su perfume es absolutamente auténtica. Pertenece a la familia olfativa Fougère, y sus características atemporales lo convierten en una opción adecuada para hombres de diferentes rangos de edad.

En la salida se destacan los cítricos, limón y bergamota, las notas medias están llenas de notas florales, el almizcle y el fondo amaderado le dan un cuerpo no perforante.

Tiene una trayectoria ligera a moderada y una larga vida útil, es una opción versátil y se puede usar en todo tipo de climas y los ambientes más diversos. Está dirigido a personas equilibradas y de buen gusto, y hay que admitir que su bajo costo demuestra que efectivamente hay joyas escondidas por todas partes.

 COMPRAR

Deja una respuesta