1 million es una de las fragancias más exitosas de los últimos tiempos, creada por la casa de modas francesa Paco Rabbane en el 2008, su aroma marco un hito en la perfumería pues trajo consigo la tendencia de los perfumes dulces en las fragancias masculinas. Su éxito también se ve reflejado en las 13 diferentes ediciones que se han logrado incluir dentro de la colección de perfumes 1 million.

Paco Rabanne 1 million elixir

Y para seguir ampliando este delicioso universo masculino, Rabanne presenta una nueva versión llamada 1 million Elixir, una nueva propuesta que se convierte en la edición #14, prometiendo ser la más rica y la más profunda que cualquier otra fragancia de toda la serie, aprovechando ingredientes utilizados en las anteriores versiones como el cuero, la rosa y la vainilla.

QUE OLOR TIENE

Rosa damasco

Cuero
Vainilla

El dulce y jugoso aroma de las manzanas se encuentran con el efecto afrutado, balsámico y maderoso de las hojas de Davana que se envuelven con la envolvente impresión floral, melosa, densa y aterciopelada de la rosa turca y la flor de osmanthus, para más tarde madurarse en un fondo audaz y carnal de cuero ligeramente perfumado con albaricoque, robustos efectos de pachulí, cedro y una provocativa vibra de habas de tonka y vainas de vainilla negra.

PERFUMISTA

Raynaud Christophe

1 Million Elixir es creado por los perfumistas Christophe Raynaud (quien elaboró la fragancia original)  y Quentin Bisch, narices que han concebido en conjunto con Paco Rabanne no solo esta nueva y deliciosa propuesta sino también algunas de las otras fragancias del universo 1 million como 1 Million Parfum.

LA BOTELLA

1 million elixir Paco Rabanne

Nada ha cambiado en la botella de esta versión, pues continúa replicando su llamativa forma de un lingote de oro, agregando únicamente un pequeño de talle en forma de triangulo en el rotulo de la botella que deja traslucir el color del líquido.

Ficha técnica:

Música: Rapper’s Delight by The Sugarhill Gang

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Manzana, Hojas de Davana, Rosa Turca, Osmanthus, Cuero, Albaricoque, Habas de Tonka, Cedro, Pachulí, Vainas de vainilla negra.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: 1 Million Elixir
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Christophe Raynaud y Quentin Bisch,
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 100ml

Deja una respuesta