«Acqua Di Gió» fue un perfume masculino que se catapulto a la fama en los 90´s por su gran aroma natural, mineral y acuático, esta cualidad olfativa logró que se convirtiera en un referente para la historia de la perfumería mundial, construyendo un sequito de seguidores que lo han preservado hasta la actualidad. Su extraordinario éxito provoco que Giorgio Armani se atreviera a modificar su fórmula original para lanzar diferentes variaciones, conservando su esencia acuática pero construidas con diferentes elementos olfativos, explorando de esta manera las diferentes caras del hombre «Di Gio» como Acqua di Gió Absolu (Cálido, maderoso y marino) y Acqua Di Gió Profondo (Aromático y marino).

Acqua Di Gio Profondo, Acqua Di Gio Eau de Parfum, Acqua Di Gio Eau de Toilette

En el 2022 Armani regresa a sus inicios, al anunciar Acqua Di Gió Eau De Parfum, una nueva concentración que retomar la estructura aromática del primer Acqua Di Gio, incorporándosele complejidad al tener una mayor carga herbal y amadera, consiguiendo una frescura que parece infinita.

Acqua Di Gio Eau de Parfum Refill

Esta renovada esencia es amigable con el planeta al contener materias primas provienen de cultivos sustentables, a la vez que su frasco reduce el uso del plástico al poseer un tapón de madera y un diseño que permite rellenarlo cuantas veces se desee.

QUE OLOR TIENE

Ingredientes Acqua Di Gio Eau de Parfum

Esta poderosa y cristalina interpretación sumerge en agua mineral la acida sensación cítrica de la mandarina verde, mientras una vigorizante triada viril de salvia, lavanda y geranio incrementa su poder refrescante, robusteciéndose con la cálida y maderosa estela del pachulí y vetiver.

LA BOTELLA

Botella Acqua Di Gio Eau de Parfum

La botella de Acqua di Gió Eau de Parfum conserva la misma estética de sus ediciones anteriores, esta vez apostándole por un cristal completamente transparente, un tapón de madera y un sistema que permite rellenar el frasco una vez se termine el perfume. A diferencia de sus predecesores, los acabados de este nuevo EDP se tiñen de negro como su tapa y el nombre del perfume.

EL MODELO

Aleksandar Rusic para Acqua Di Gio Eau de Parfum Refill

Los perfumes Acqua di Gió tiene desde el 2020 un nuevo embajador, Aleksandar Rusic, este modelo alemán de 188 cm de estatura presta nuevamente su rostro para dar vida al renovado Acqua Di Gió EDP.

FICHA TÉCNICA VIDEO:

Música:  Kaleo Way Down We Go by KALEO

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Mandarina verde, Notas marinas
  • Lo que olerá la fragancia: Salvia, Geranio, Lavanda
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Pachulí, Vetiver

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Acqua Di Gio Eau De Parfum
  • Casa: Giorgio Armani
  • Año de creación: 2022
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: NA
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 40, 75 y 125 ml, Recargar de 150ml

Deja una respuesta