¿Qué aromas elegir para el verano? 

Sabemos que cada piel reacciona de una manera diferente ante cada perfume. Sin embargo hay ciertos aromas que se desean oler más en ciertas temporadas. Cuando hace calor, lo ideal es sentir una sensación de frescura, por lo que en verano es esencial descubrir el aroma que nos refresque, que nos haga sentir cómodos durante el día y con un aroma único. 

Para esta temporada prueba las notas cítricas, frutales, florales y cálidas como el limón, lima, manzana, bergamota, té verde o ese olor a coco o piña que, con solo cerrar los ojos, nos transportan a un día de playa, debajo de una sombrilla a pocos pasos de sentir el agua con nuestros pies. 

En este blog traemos para ti algunos de los perfumes más recomendados para hombre y mujer en este verano; algunos más cítricos que otros, pero sin perder la esencia veraniega que los hace perfectos para esta temporada.

1. Light Blue para mujer, Dolce & Gabbana

No hay verano, si no hay Light Blue. Un best seller veraniego, tras casi 20 años de su creación sigue manteniéndose en el top 5 de los favoritos. Y se debe a su aroma cítrico, ligero y duradero. 

Lanzado en 2001, Olivier Cresp es la Nariz detrás de esta fragancia. Un perfume extraordinario con notas de salida destacadas por manzana y cedro, notas de corazón de rosas blancas y bambú, y sus intensas notas de fondo de ámbar y almizcle, combinan en una fragancia muy vivaz, dinámica y divertida.

Dolce y gabbana
 

2. Invictus para hombre, Paco Rabanne 

Invictus, la fragancia fresca y deportiva de la casa de Paco Rabanne. Con una excelente proyección y longevidad, se adecua de a diversos ambientes y a una amplia gama de hombres. 

La fragancia de la familia olfativa Amaderada- Acuática, te envolverá entre unas refrescantes notas de salida marinas y cítricas de toronja y mandarina, las cuales dan paso a notas de corazón, hojas de laurel y jazmín, y un fondo sólido de madera de Gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. Como resultado de dicha combinación, se obtiene un acorde olfativo vibrante, vigorizante y energético.

La “invencible” fragancia fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion, quienes otorgaron dinamismo y energía al extraordinario aroma. 

invictus

3. Tommy Girl para mujer, Tommy Hilfiger 

Sin duda una de las opciones más espléndidas para darle inicio al verano. Es uno de los mejores perfumes frescos para chicas jóvenes. Ideal para la playa, podrás combinarlo con colores cálidos y alegres como rojos y naranjas que destacarán tu energía y vitalidad. 

Lanzado al mercado en 1996. La Nariz detrás de esta fragancia es Calice Becker, con fantásticas notas de salida de camelia, mandarina y manzano, en sus notas de corazón se destacan las rosas, el limón y la menta, mientras que sus notas de fondo son amaderadas, creando un extraordinario bálsamo que te traerá nuevas y maravillosas aventuras.

Tommy Girl
 

4. Acqua di Gio para hombre, Giorgio Armani

La deliciosa fragancia amaderada-acuática de Giorgio Armani, posee un carácter sobrio pero fresco, relajado y brillante. Sus cítricos mezclados con un sabor picante a romero y jazmín con una base de madera, lo hacen una opción maravillosa para el verano. 

El aroma amaderado para los hombres evoca la libertad de actividades al aire libre con un tono cítrico ligeramente amargo que proporciona la ilusión de brisas frescas en climas tropicales. Introducido en 1996, Acqua Di Gio es perfecto para el uso ocasional con clase durante todo el día.

Gio armani
 

5. Blu Mediterraneo Arancia di Capri unisex,  Acqua di Parma

Inspirado en el Mediterráneo, Capri vuelve a inspirar a la firma, con sus aceites esenciales de naranja, mandarina y limón tan característicos de la zona.

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Arancia di Capri de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Acqua di Parma Blu Mediterraneo Arancia di Capri se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son naranja, mandarina siciliana, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son petit grain y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle y caramelo.

acqua di parma
 

6. Light Blue para hombre, Dolce Gabbana

Al igual que Light Blue para mujer, este perfume es uno de los más vendidos incluso se galardonó en 2008 con el premio FIFI a mejor fragancia lujosa masculina del año, es una gran alternativa para esos momentos en el que el verano arrecia.

Su proyección y fijación sobre la piel son muy buenas, siendo una excelente opción para el uso diario y diversos entornos. Se dirige a hombres activos y de buen gusto, y de un rango amplio de edad.

Sus notas de salida se componen de toronja, bergamota, mandarina siciliana y enebro de Virginia; dando paso a notas de corazón de pimienta, romero y palo de rosa de Brasil. Finalmente, su misterioso fondo de incienso, almizcle y musgo de roble, le añaden un cuerpo que posee mucha presencia, sin llegar a ser excesivamente robusto.

Dolce gabbana para hombre
 

7. CK One unisex, Calvin Klein 

Dentro de los perfumes para el verano, un clásico que no puede faltar es la fragancia unisex de Calvin Klein. Con un aroma muy natural y refrescante. En el mercado desde 1994, se ha destacado en la temporalidad más caliente del año. 

En una botella que recuerda el agua fresca y natural, es reconocido por su buena duración y moderada estela. Creado por Alberto Morillas y Harry Fremont, este perfume tiene unas frutales notas de salida de piña, papaya y limón, sus notas de corazón son acentuadas de lirios y rosas, mientras sus notas de fondo son de sándalo y cedro, dando como resultado una fragancia mágica, ideal para compartir con buenos y nuevos amigos.

ck one

 

8. Boss The Scent para mujer, Hugo Boss

Favorito del verano, un aroma envolvente y de magnífica duración, un aroma para los momentos de grandes cambios y nuevos estilos de vida. Un perfume para triunfar, ideal para las grandes metas cumplidas como graduaciones, galas, viajes de celebración, etc. 

En una elegante y clásica botella dorada guarda unas radiantes notas de salida de durazno, unas notas de corazón de olivo oloroso y se complementan con intensas notas de fondo de cacao. Una fragancia inconfundiblemente femenina, la delicada huella de una dama que impone su belleza y elegancia.

hugo boss verano
 

9. Bvlgari Aqva Pour Homme para hombre, Bvlgari

Intenso, pasional y refrescante, ideal para esos calurosos días de verano y ambientes formales e informales. Sale al mercado en 2005 perteneciendo a la familia olfativa Aromática – Acuática de Bvlgari. 

En su peculiar presentación esférica verde agua con tapa metálica, ostenta un carácter marino y fresco desde la primera impresión. Consta de notas de salida de petit grain, naranja y mandarina; notas de corazón de algas marinas, naranja y flor de algodonero, y un fondo de cedro de Virginia, pachulí, esclarea y ámbar que le imprimen un toque de fuerza y sensualidad.

guapo bvlgari
 

10. Acqua di Gioia para Mujer, Giorgio Armani

Una brisa acuática, Acqua di Gioia es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática de Giorgio Armani. Lanzada en 2010. Fue creada por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion.

Con exquisitas notas de limón de Amalfi, menta, jazmín, pimienta, rosa, peonía, ládano francés, cedro de Virginia y azúcar, las cuales logran la mezcla perfecta para brindarte un delicioso aroma. A través de esta fragancia expresaras tu fresca y sofisticada personalidad al máximo, en estos días calurosos. 

acqua di gio verano

El verano es una de las mejores épocas del año y es esencial lucir fresco, cómodo y seguro. El cuidado de la piel y de nuestro cuerpo es una parte fundamental, pero también el olor que transmitimos, por eso, gracias a los distintos perfumes frescos conseguiremos atraer miradas, haciendo los momentos inolvidables y dejando huella a cada paso.

Deja una respuesta