Cómo comprar los mejores perfumes para mujeres

Descubrí que hay cinco pasos básicos que debes tener en cuenta al comprar un perfume, así que aquí los tienes para deleite y deleite de tu perfume …

1) “Esto llevará algún tiempo …”

Sí, comprar perfumes es algo que debe saborearse, disfrutarse y definitivamente no apresurado. Reserve una buena parte de tiempo durante el día para visitar las tiendas departamentales de perfumes locales y las tiendas de fragancias más pequeñas. Trate de mantener la mente abierta cuando vea un perfume que quizás su amigo haya descartado y no juzgue un perfume por su empaque. Vas a tener que confiar en tu olfato para esta expedición de compras, no en tus ojos.

2) Antes de comenzar a comprar perfumes, decida su presupuesto

Comprar una fragancia puede costarle tan poco como $ 50 o tanto como $ 5000 (¡sí, hay perfumes con ese tipo de etiquetas de precio!), Por lo que es importante decidir su presupuesto antes de siquiera poner un pie en una tienda de perfumes. En primer lugar, decide si tu fragancia será para el uso diario o solo para ocasiones especiales. ¿Está buscando un perfume con el nombre de una celebridad o simplemente una marca conocida? ¿Para qué temporada es tu perfume? A veces es bueno tener un perfume más fresco y ligero para los meses más calurosos del verano y quizás una fragancia más sutil para el otoño y el invierno.

3. Comprender las diferentes concentraciones de perfume disponibles.

Los perfumes vienen en tres categorías distintas que le informan sobre la concentración de los aceites perfumados en la botella. El perfume más concentrado y, por tanto, más caro se conoce como ‘Parfum’ y no necesitará usar mucho, por lo que debería durar más. Perfume tiene una concentración de entre el 15% y el 22% de los aceites aromáticos. El siguiente es ‘Agua de perfume’ con una concentración de entre el 8% y el 15%, una opción bastante popular para muchas mujeres. Por último, y la menos cara de las tres concentraciones, tenemos ‘EAU de Toilette’ o ‘Agua de colonia’. Con una concentración de entre el 3% y el 8%, un spray de este perfume le dará a usted y a las personas que le rodean solo una pizca del aroma para tentar los sentidos nasales. EAU de Toilette es, por supuesto, la opción menos costosa, pero muchos necesitan usar más que las otras preparaciones más concentradas.

4. Es hora de trabajar la nariz

Entonces estás en la tienda de perfumes. Es hora de comenzar a oler algunas fragancias rociando algunas botellas de muestra de cada perfume en esos divertidos trozos de cartón blanco. Se llaman ‘muestras’, más bien como muestras de color, pero para oler. Intentar seco el perfume en la muestra antes de oler (no tocar), ya que la fragancia cambiará sutilmente a medida que pasan los minutos. Después de varios minutos olerá el ‘notas base’ en lugar de la inicial ‘notas altas’. Ah, ahora nos estamos poniendo técnicos. Las notas de fondo de la fragancia son los aromas que se harán más evidentes a medida que use el perfume durante el día. Si está realmente preparado para estar preparado, lleve un recipiente pequeño con granos de café. Oler los frijoles para “restablecer” la nariz antes de oler el próximo perfume; es un truco que funciona. Continúe y debería poder limitar su búsqueda a quizás solo tres o cuatro fragancias.

5. Es hora de un poco de piel real

¿Ojalá ya haya logrado seleccionar un puñado de candidatos a perfume? Ahora es el momento de rociar un poco tu muñeca. Deje que se seque de forma natural sin frotar y huela. Ah, por cierto, un consejo: no uses ninguna fragancia cuando vayas a comprar perfumes por razones obvias. También es aconsejable evitar comer alimentos picantes o calientes de antemano, ya que su nariz no será tan sensible como suele ser.

Espero que hayas encontrado algunos o todos estos “consejos de perfumes” esclarecedores. El mejor perfume para ti está ahí, ¡y solo necesitarás un poco de preparación y paciencia para encontrarlo!

¡Feliz compra de perfumes!

Dejar un comentario