Los 5 Mejores Perfumes De Guess Para Hombres

Erotismo, sensualidad y belleza son las palabras que mejor identifican a la empresa del signo de interrogación, nos referimos a Guess, quienes desde 1981 han sabido recrear combinar perfectamente estos valores para agregar un toque muy atractivo e irresistible.

Esto no ha pasado desapercibido y en este artículo te traemos lo mejor de lo mejor en su selecta línea de perfumes para que puedas destacarte entre cualquier persona con sólo usarlos, te presentamos Los 5 Mejores Perfumes Guess para Hombres:

 

 

1. Guess Man de Guess

El Guess Man de Guess ha sido un perfume especialmente hecho para que te sientas varonil, dejando liberar tu masculinidad por todo lo alto, se presenta como una fragancia muy fresca en todo sentido.

Gracias a sus notas de ajenjo, nuez moscada o bálsamo de Perú, este perfume posee una longevidad alta para que perdure y una estela moderada.

Ideal sin duda este perfume para el verano ya que es muy fresco y versátil.

2.- Guess Night de Guess

Guess Night de GuessRecomendado para las veladas nocturnas, ideal para sorprender a tu cita por esa fragancia tan romántica, así se presenta en cualquier terreno Guess Night de Guess.

Este se hace perfecto para acompañar a tu pareja a cualquier lugar, ya que incluye notas de pimienta, toronja y cedro que se tornan maravillosas para un momento salvaje e incluso tropical.

3.- Guess by Marciano for Men de Guess

Guess by Marciano for Men de GuessEn el último puesto estamos ante el Guess by Marciano for Men de Guess, este perfume está pensado para los más varoniles, para ti que siempre deseas sentirte muy masculino, queriendo siempre hacerte respetar.

Contamos para ti que este tiene notas de pimienta, mandarina, jengibre o romero, ideales para que una pizca de masculinidad se pierda en ti. Incluye también una longevidad moderada pero una estela pesada, realmente hecha para los verdaderos hombres.

4. Guess Seductive Homme de Guess

¿Qué puede salir mal con el Guess Seductive Homme de Guess?

Absolutamente nada, este es el perfume que recoge de mejor manera lo que significa ser sensual, pero conservando siempre tu masculinidad.

Con este perfume lograrás atraer cualquier mirada y despertar grandes pasiones, ya que sus notas de pimienta rosa, orquídea o pachulí logran una combinación muy natural pero picante, haciendo que su moderada estela y longevidad no pierdan terreno.

5. Guess Seductive Blue Homme de Guess

Guess Seductive Homme Blue de Guess es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Guess Seductive Homme Blue se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guillaume Flavigny. Las Notas de Salida son caviar, cítricos, cardamomo y pimienta negra; las Notas de Corazón son geranio y notas marinas; las Notas de Fondo son madera de cachemira, musgo y arena.

Leave a comment