VIKTOR AND ROLF GOOD FORTUNE: EL PERFUME DE LA BUENA SUERTE

En el 2022, Viktor And Rolf presenta Good Fortune, un mágico y hechizante aroma inspirado en la buena suerte y el positivismo.

LANCOME IDOLE NECTAR: EL AROMA DE ROSAS Y PALOMITAS DE MAÍZ

Lancome sigue innovando con Idole al traernos Idole nectar, una deliciosa versión que nos regala una neo rosa que se actualiza con un exótico acorde de palomitas de maíz dulces.

Y EAU DE TOILETTE 2022: EL NUEVO Y MEJORADO PERFUME DE YVES SAINT LAURENT

Yves Saint Laurent actualiza en el 2022 su perfume Y Eau de Toilette, trayendo una nueva fórmula con mayor potencia y perdurabilidad, que promete más de 12 horas de intensa frescura.

CK ONE PALACE: EL IRREVERENTE AROMA DE CALVIN KLEIN Y PALACE

Calvin Klein se deja seducir por el espíritu irreverente y urbano de la marca de monopatines Palace para traernos Ck One Palace una nueva fragancia que reformula el icónico Ck One para volverlo más refrescante, limpio, extravagante y enérgico.

DOLCE LILY: UN HOMENAJE DE DOLCE AND GABBANA AL LIRIO ROSA

Dolce es una majestuosa línea de fragancias florales de Dolce And Gabbana, para este año la colección ve florecer Dolce Lily, una delicada propuesta que se rinde al suave efecto del lirio rosa.

LOUIS VUITTON CITY OF STARS: EL PERFUME INSPIRADO EN LOS ÁNGELES

Louis Vuitton incorpora City Of Stars un nuevo perfume unisex que nos transporta a los ángeles por medio de la hermosa flor de Tiare.

HUGO REFLECTIVE EDITION: EL PERFUME REFLECTIVO DE HUGO BOSS

Hugo Reflective es la doceava fragancia masculina de la mítica colección de perfumes Hugo Man de Hugo Boss, este nuevo aroma que se presenta en el 2022 resalta por tener una innovadora botella con un acabado metálico reflectivo.




VERY GOOD GIRL GLAM: EL BRILLANTE TACON ROJO DE CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera anunció Very Good Girl Glam, un nuevo perfume con toques de misterio, drama, lujo, repleto de brillo y glamour que se satura esta vez con novedosas sensaciones efervescentes de cereza y almendras.

OUI LA VIE EST BELLE LANCOME: DI SÍ A LA FELICIDAD CON EL NUEVO PERFUME

El aclamado perfume femenino La Vie Est Belle se convierte Oui La Vie Est Belle, una nueva fragancia que envuelve la estela gourmand del clásico “la vie est belle” con un dúo excepcional de flores luminosas: la esencia de la roca y el precioso concentrado de Iris.

BOSS ALIVE INTENSE: EL PERFUME PARA VIVIR INTENSAMENTE EL EXITO

Este año la marca alemana  embriaga de intensidad  Alive, al incorporar Alive Intense, un nuevo perfume  que cuida la naturaleza frutal y maderosa de los perfumes Alive al regalarnos una composición  sinónimo de éxito, sencilla y  profunda, cargada de energía positiva y vivacidad.

BOSS BOTTLED MARINE: EL JEFE AHORA HUELE A MAR Y CANELA

La colección de fragancias Boss Bottled se sumerge en las profundidades del mar para traernos Boss Bottled Marine, un perfume que recrea el frescor del océano con el dulce aroma de la canela.

OLYMPEA SOLAR: EL DESLUMBRANTE PERFUME DE SAÚCO Y HIERBAS AROMATICAS DE PACO RABANNE

En el 2022 los rayos del sol se posan sobre el icónico perfume femenino de Paco Rabanne Olympea, para lograr Olympea Solar, una inédita fragancia que deslumbra e ilumina con el aroma de las flores blancas, el peculiar aroma de la flor de saúco y la inusual frescura de las hierbas aromáticas.



INVICTUS PLATINUM: EL PODEROSO PERFUME MENTOLADO Y HERBAL DE PACO RABANNE

En el 2022 una sorpresiva y explosiva edición llamada Invictus Platinum llega para enriquecer la colección de fragancias Invictus con un potente efecto mentolado y herbal

JEAN PAUL GAULTIER LE BEAU EAU DE PARFUM

Uno de los últimos éxitos de la línea Jean-Paul Gaultier fue Le Beau Eau de Toilette de 2019, una creación aromática amaderada realizada por el dúo de perfumistas Quentin Bisch y Sonia Constant . También trabajaron juntos en el muy popular La Belle, lanzado simultáneamente con la edición masculina. Le Beau ha recibido ahora la versión Le Parfum , anunciada como más intensa y diabólica por Quentin Bisch .

LA NUIT TRESOR INTENSE: LA HISTORIA MÁS INTENSA DE LANCOME

Para este 2022, la emblemática rosa de Lancome florece nuevamente, esta vez mucho más frutal, para volverse más vibrante y afrodisíaca en La Nuit Trésor Intense, un nuevo elixir que acelera el corazón y que invita a todas las mujeres a vivir su propia historia de amor y pasión con mayor intensidad.

LACOSTE L.12.12 BLANC EAU DE FRAICHE: LA NUEVA FRESCURA DEPORTIVA DE LACOSTE

Este año se presenta una nueva y refrescante interpretación llamada L.12.12 Blanc Eau de Fraiche, una inédita versión que refresca la primera composición presentada en el 2011 con una ligera sobredosis de cítricos, maderosos y herbales.

BAD BOY COBALT: EL PERFUME INSPIRADO EN EL MAGNETICO METAL DE COBALTO

Actualización Enero 29, 2022

“BAD BOY” tiene un nuevo integrante, “BAD BOY COBALT”, una renovada esencia que se inspira en el cobalto, un metal reconocido por sus pigmentos, su ligereza, magnetismo y fuerza.



ACQUA DI GIÓ EAU DE PARFUM: UNA SOBRECARGA DE FRESCURA MARINA

Actualización Enero 27, 2022

En el 2022 Giorgio Armani anuncia Acqua Di Gió Eau De Parfum, un nuevo perfume con una sobrecarga de hierbas aromáticas y maderas, que consiguen una poderosa e intensa frescura marina.

NINA SOLEIL: EL DULCE AROMA DE LOS RAYOS DEL SOL

Actualización Enero 25, 2022

Para este 2022 el perfume “Nina” es acariciado por los enérgicos rayos del sol para concebir “Nina Soleil” un luminoso aroma imaginado a partir de ingredientes cremosos y cítricos.

212 VIP BLACK SMILEY Y 212 ROSE SMILEY: LOS PERFUMES DE LAS CARITAS FELICES

Actualización Enero 24, 2022

Carolina Herrera ha presentado 212 VIP Black Smiley y 212 VIP Rosé Smiley , una nueva colección de fragancias limitadas inspiradas en Smiley, la popular carita feliz de color amarillo..

PHANTOM LEGION: EL NUEVO ROBOT MILITAR DE PACO RABANNE

Actualización Enero 18, 2022

Paco Rabanne prepara su armamento para conquistar las narices de todo el mundo al presentar Phantom Legion. un nuevo perfume en forma de robot que se inspira en el mundo militar.

YES I AM DELICIOUS: EL LAPIZ LABIAL DE CHOCOLATE

Actualización Enero 17, 2022

Llega a la suculenta colección de fragancias Yes I Am de Cacharel, un nuevo integrante llamado Yes I Am Delicious, una renovada fragancia que transforma “el labial rojo” presentado en el 2018 por un nuevo perfume que aprovecha el chocolate y el cacao para lograr aroma más dulce, intenso y provocativo.

212 HEROES PARA MUJER: EL GLAMOUR Y LO URBANO EN UNA FRAGANCIA

Actualización Enero 13, 2022

Luego del exitoso aterrizaje de la versión masculina, llega en para el 2022 “212 Héroes For Her”, la contraparte femenina de la serie ‘212 Héroes’, una nueva fragancia que une el glamour y lo urbano mediante una composición intensamente frutal y floral.

CK EVERYONE EAU DE PARFUM: EL PERFUME CON OLOR A TÉ CEILÁN

Actualización Enero 10, 2022

CK Everyone Eau de Parfum es el nuevo perfume unisex y eco- amigable de Calvin Klein que usa el té Ceilán como ingrediente principal, un exótico té negro proveniente de Sri Lanka, conocido por su alto grado de cafeína y por su particular forma de producción.

BURBERRY HER EAU DE TOILETTE: EL AROMA URBANO DE LAS FLORES

Actualización Enero 5, 2022

El perfume Burberry Her Eau de Parfum se renueva al brotar un renovado y urbano ramillete de flores que crean un chispeante y fresco aroma floral llamado Burberry Her Eau de Toilette

MONTBLANC LEGEND RED: EL PODEROSO AROMA DE LOS CÍTRICOS ROJOS

Actualización Enero 4, 2022

“Legend Red” es la nueva esencia que incorpora Montblanc a su universo olfativo “Legend”, un atrevido y  potente aroma que utiliza uno de los cítricos más  amargos, exclusivos y extraños de la perfumería.

BLACK OPIUM ILLICIT GREEN: EL AROMA MÁS ILICITO DEL CAFÉ

Actualización Diciembre 31, 2021

Y como si se tratase de un eléctrico y embriagante cóctel, Yves Saint Laurent presenta Black Opium Illicit Green, la versión más tóxica y letal del aclamado Black Opium, un nuevo aroma que perfecciona el adictivo aroma del café con sensaciones botánicas verdes del árbol de higuera.

SAUVAGE ELIXIR: EL NUEVO ELIXIR MADEROSO Y FRESCO DE DIOR

Actualización Diciembre 31, 2021

Dior aumenta la intensidad de su célebre colección de perfumes Sauvage al presentar Sauvage elixir, una explosiva fragancia que satura los sentidos con notas amaderadas, frescas y licorosas.

1 MILLION ELIXIR: EL PERFUME MÁS RICO Y PROFUNDO DE LA COLECCIÓN 1 MILLION

Actualización Diciembre 10, 2021

Paco Rabanne presenta una nueva versión llamada 1 million Elixir, una nueva propuesta que promete ser la más rica y la más profunda de toda la colección 1 Million.