Perfume de Mujer: ¿Cuál es el mejor del 2020?

Sin duda el aroma nos puede hacer inolvidables. Buscamos ese toque que nos haga ser únicos y con el que nos podamos sentir identificados. Nos pueden cautivar, seducir, transmitir una sensación de limpieza o incluso llegar a conquistarnos. Los olores tienen esa gran capacidad de trasladarnos a un recuerdo específico de nuestras vidas.

Desde la época de Cleopatra, que según cuenta la leyenda, utilizó gotas de fragancia de loto azul detrás de sus orejas para impresionar a Julio César y a Marco Antonio. Los perfumes nos ayudan a dejar una huella inolvidable en las persona y muchos más efectos de los que crees. ¿Sientes curiosidad por saber más? Te invitamos a leer esta guía.

Lo más importante

  • Se dice que hasta inicios del siglo XIX el perfume era utilizado para ocultar el mal olor producido por la falta de higiene.
  • Usar perfume no solamente produce un aroma agradable. Nos hace sentir únicos, seguros y atractivos. Además, de que despierta recuerdos del pasado.
  • Existen varios tipos de perfumes en relación a la concentración de aroma. Los perfumes se clasifican en seis familias olfativas de acuerdo al aroma dominante. Existen muchas fragancias a elegir.

No. 1: Katy Perry Purr Spray

Este perfume sin duda será tu ama secreta de seducción, ya que tiene una combinación de fragancias sumamente irresistibles. Cuenta con notas de gardenia, bambú, durazno y manzana roja. Puedes utilizar esta fragancia para ocasiones especiales o de noche y te ayudará a resaltar esa carismática y sensual personalidad que llevas.

Este perfume es el primero en la línea de Katy Perry y fue lanzado en 2010, te cautivará con su muy ingenioso y original frasco de color lavanda en forma de gato con unos ojos de diamante.

 

No. 2: Tous Sensual Touch Women’s Spray

Perfume de larga duración que simplemente te enamorará y te llenará de misterio. Ya que es una combinación de diferentes fragancias floral-fruta, dulce y amaderada, todo al mismo tiempo. Si eres una mujer sensual y te encanta ese toque elegante, sin duda es una fragancia recomendada para ti.

Puedes usarlo en el día a día o para una cita especial. A donde quiera que vayas con este perfume sin duda dejarás huella.

 

No. 3: Guess Women Spray

Sin duda este perfume no te decepcionará, querrás usarlo todo el tiempo. Además su diseño es muy innovador. Esta marca está pensada especialmente en personas con almas aventureras, sensibles, juveniles y soñadoras.

 

No. 4: DKNY Be Delicious

La marca DKNY nos da un concepto de lujo moderno y urbano. Por lo que este perfume es ideal para llevarlo a diario. No te arrepentirás de tener esta deliciosa fragancia cítrica en tus manos.

 

No. 5: Ferrioni Woman

Su presentación da una apariencia muy juvenil y moderna. Además si quieres llevarlo a otros lados, será muy sencillo ya que tiene un tamaño muy compacto y podrás ponerlo donde sea. Es ideal para usarlo en el día a día y para tus eventos especiales.

Dejar un comentario