Tips que debes saber para regalar el perfume ideal este Buen Fin

El buen fin ya esta aquí, y todos saben que es el mejor momento para comprar los regalos de navidad, pues hay que aprovechar los increíbles descuentos y promociones.

A todos nos ha pasado que no sabemos qué regalar, pero siempre hay algo que todos vamos a querer, ¡UN PERFUME!, y es que es seguro que encontrarás uno ideal para cada persona, ya sea fresco, dulce, amaderado, floral, etc.

Regalar el perfume ideal puede llegar a ser un reto, por este motivo tenemos algunos tips que te ayudarán a encontrar la mejor fragancia.

Fragancia acorde a su personalidad

Cada persona es diferente, contamos con una personalidad única que nos distingue de los demás. El primer paso es aprender a identificarla, ya sea sociable, healthy, fiestera, etc. Una vez identificado hay que elegir el perfume que contenga las notas adecuadas.

Para más información puedes leer nuestro blog, te ayudara a identificar el perfume ideal para cada personalidad más fácilmente.

La edad

La edad suele ser necesaria para elegir un perfume, pues resulta más fácil acertar si adecuas el aroma al rango de edad de la persona a la que quieres sorprender. Sin embargo no es bueno usar de referencia los gustos de alguien de la misma edad, pues cada persona es diferente y no a todos les queda el mismo perfume.

Patrón de fragancia

Ubica a esa persona en un patrón de fragancia. Hay quienes prefieren fragancias fuertes otros muy suaves, otros los tonos florales o frutales, existen frescos, dulces, cítricos, de día y de noche.

Conoce las notas olfativas que componen los perfumes que tiene esa persona y con base a ese estilo comienza a ver los aromas disponibles.

 

Novedades de temporada

Las marcas suelen lanzar ediciones especiales o por temporadas, da un regalo único adquiriendo las novedades de sus marcas favoritas. Harás sentir especial a esa persona, pues será un regalo fuera de lo común.

Perfumes iconos

¿No sabes qué perfume regalarle? Descuida, siempre habrá una opción infalible, regala una fragancia de esas de toda la vida, aquellos perfumes que se han convertido en iconos nunca pasan de moda y siempre seducen al que los recibe.

Un Tommy, MeowCK One,One Million212, etc. son perfumes que todos conocemos y nos encantan.

El presupuesto con el que cuentas

Como bien sabemos muchas veces el presupuesto es un factor importante para escoger un regalo, por lo que te recomendamos visitar: perfumes que puedes conseguir por $650.00 o menos en este articulo de nuestro blog puedes encontrar varias opciones.

Ahora sabes cómo regalar el perfume ideal sin fallar.

Dejar un comentario