El aroma de una fragancia logra cambiar el estado de ánimo, nos puede hacer sentir más románticos, elegantes, felices, etc. Pero para sacar lo máximo de un perfume es ideal que reconozcas cuál es el adecuado para cada momento del día.

No todos los perfumes sacan su máximo en cualquier momento del día, seguramente has notado que algunos anuncios están ambientados en un momento en especial, pues están diseñados para cierto ambiente.

Para la mañana

Para empezar el día con toda la vitalidad posible, es importante usar una fragancia que te motive y despierte. Dejá a un lado los aromas más intensos, para el día nada como aromas frutales que despierten una actitud positiva. Las fragancias cítricas son las ideales, pero si prefieres los aromas algo más dulces, sin duda la manzana también es una buena opción.

Los perfumes florales son muy recomendables, siempre y cuando no sean aromas demasiado intensos; una posibilidad son las fresias y rosas. La pimienta rosa es otro ingrediente infalible para un buen perfume diurno.

Te recomendamos 

Para Dama

Para Caballero

Para Dama
Para Caballero

Para la tarde

Durante la media tarde, queremos que la fragancia se note más que por la mañana. No hay nada como caminar y dejar una estela de perfume. Las flores se convierten en tus aliadas para proporcionar el atrevimiento que se necesita en esos planes que terminan a las 19:00 horas y se convierten en copas y cena. Tu perfume debe seguir acompañándote y dejando huella de tu estilo.

Dulce e intensa vainilla o ácido jengibre pueden hacer que tu perfume sea más personal. Limón, almizcle o una leve introducción a los aromas amaderados, también son bienvenidos en el atardecer.

Te recomendamos

Para Dama

Para Caballero

Para Dama
Para Caballero

Para la noche

Cuando el sol se oculta nuestro comportamiento cambia y abre el paso a aromas más seductores. Es el momento del día en el que tu perfume se convierte en toda una declaración de intenciones, por ello los aromas más intensos se adueñan de los perfumes. Almizcle, ámbar o pachuli son fundamentales, pero tampoco hay que olvidarse de las flores como el jazmín, las orquídeas o las violetas, que le otorgan personalidad a la noche.

Te recomendamos

Para Dama

Para Caballero

Para Dama
Para Caballero

Ya sabes, no le temas a los perfumes y personaliza al máximo tu olor, serás inconfundible a cualquier hora del día.

Es importante recordar que cada perfume desprende un aroma diferente dependiendo el tipo de piel. o le temas a los perfumes y personaliza al máximo tu olor, serás inconfundible a cualquier hora del día.

Deja una respuesta