Política de Devoluciones Perfumes y Fragancias,

Pasión de Fragancias pone a su disposición las siguientes políticas garantía para que nuestros clientes:
Usted puede devolver cualquier mercancía sin abrir en su empaque original, dentro de los 30 días naturales a partir de la recepción del producto y recibirá un reembolso completo o nota de crédito para realizar otra compra menos los gastos de envío.
Se cobrará una tasa de reposición del 30% para cualquier producto que no sea regresada en su empaque original y sin abrir.
El costo de envío que incurre para devolver el producto correrá por cuenta del cliente.
El costo de envío es no reembolsable para los paquetes no entregados, no reclamados o devueltos, a menos que el paquete no fuera entregado por error de Pasión de Fragancias.
En caso de recibir el producto roto o dañado, el cliente deberá rechazar el paquete y levantar un reporte con nuestro Departamento de Atención al cliente dentro de las primeras 24 horas para tramitar el envió de un nuevo producto.
Una vez que se le haya asignado un numero de Devolución, deberá enviar el producto con atención a:

Pasión de Fragancias
DEPARTAMENTO DE 
GARANTÍAS
(55) 6813 5318
[email protected]

Acero 25 Profopec Ecatepec,
Estado de Mexico, CP 55230

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de Pasión de Fragancias Página de Internet.

Política de Devoluciones de artículos Exportados

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • no los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • recibes el articulo equivocado
  • no deseas el producto que has recibido (pero debes devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar)

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no ha sido aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la espiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contacto página.