Quiénes somos:

Bienvenido a pasiondefragancias.com.mx. Somos un equipo de desarrolladores y empresarios entusiastas que decidieron convertir su experiencia común en esta tienda web. Esperamos que te guste tanto como a nosotros y tengas una excelente experiencia al compra aquí. Nuestro principal objetivo es crear una tienda en la que puedas encontrar fácilmente cualquier producto que necesites.

La mejor tienda de Perfumes online

PROVEEDORA PASIÓN POR LA FRAGANCIA S.A.S. DE C.V.

Pasión de Fragancias es la tienda de Perfumes online con el catálogo más grande de marcas y productos, con productos para dama, caballero sets e infantiles. Con nosotros puedes adquirir en internet el perfume que quieras, al mejor precio y recibirlo en la comodidad de tu hogar de forma rápida y segura.

Satisfacción garantizada

Tenemos una gran experiencia en ventas por internet y puedes tener la confianza de que recibirás tus pedidos de manera rápida, segura y en perfectas condiciones. Tenemos el compromiso de brindarte la mejor experiencia en compra online y de que adquieras los de la más alta calidad, 100% Originales y siempre al mejor precio disponible.

Pago seguro

En Pasión de Fragancias nos preocupamos por ti, por eso, puedes encontrar diferentes formas de pago, desde meses sin intereses con tarjetas de crédito hasta pagos en Oxxo, 7 Eleven y otras tiendas de conveniencia en efectivo.

Envió y tiempo de entrega

Para que tu compra te llegue lo más pronto posible contamos con las mejores empresas de mensajería (FedEx, DHL y Estafeta) garantizando el tiempo de entrega. Además que gracias a nuestro envío asegurado no tendrás que preocuparte por tu mercancía.

Servicio

A través de nuestro portal podrás encontrar más de 1,000 perfumes de las mejores marcas como: Calvin Klein, Paco Rabanne, Burberry, Carolina Herrera, Chanel, Christian Dior, DKNY, Dolce & Gabbana, Ferrari, Versace, Armani, Givenchy, Guess, Hugo Boss, Katy Perry, Lacoste, Kenzo, Nautica, Ralph Lauren, Perry Ellis, Tommy y muchas más sin la necesidad de salir de tu hogar.