[ad_1]

¿Por qué los perfumes de Thierry Mugler son tan populares entre las mujeres y los hombres jóvenes de la generación del milenio? ¿Cuáles son los mejores perfumes de Thierry Mugler de todos los tiempos?

Siga la selección de los mejores perfumes de Thierry Mugler para el día y la noche. Seguro que encontrarás tu próxima fragancia exclusiva de Thierry Mugler …

1. Thierry Mugler Angel

En 1992 se hizo historia de los perfumes. Los perfumistas Olivier Cresp e Yves de Chiris colaboraron en una fragancia y el diseñador de moda Thierry Mugler lanzó el que se convertiría en uno de los perfumes más vendidos del mundo. Embotellado en un frasco en forma de estrella, la leyenda dice que Thierry Mugler fue a ver a un adivino antes de hacerse famoso como diseñador de moda. Ella miró su palma y notó que las líneas formaban una estrella. Ella le advirtió que si incorporaba esta forma en todos sus diseños, sería mundialmente famoso. Hizo lo que ella le aconsejó, prestando atención a cada detalle, incluido el diseño de la botella él mismo. Adorado y usado por mujeres de todas las edades, Thierry Mugler Angel hizo algo que ningún otro perfume había hecho en ese momento: unió el floral afrutado y el gourmand oriental en algo absolutamente único. Angel captura y combina piezas de dulce inocencia y las mezcla con notas florales embriagadoras y las glasea con una deliciosa dulzura que hace una declaración. Esto se ha convertido en el aroma más popular de Thierry Mugler. Ponte esto y no eres un ángel … el perfume perfecto para la noche y el clima más fresco.

2. Thierry Mugler Angel Innocent

Thierry Mugler Angel Innocent es la primera hermana pequeña del original y es una versión más fresca que todavía tiene la vibra gourmand, pero regresó. Las bayas rojas de mermelada están húmedas y ligeras sobre una deliciosa crema batida y un corazón de praliné. El drydown es almizcle suave que agrega un poco de picardía mientras lo mantiene suave, limpio, discreto y fácil de usar. Recomendado para uso diario y de oficina.

3. Thierry Mugler Angel Muse

Thierry Mugler Angle Muse es la última generación de Thierry Mugler Angel y es perfecta para los millennials que desean un perfume dulce y fresco. Angel Muse mezcla el hilo de caramelo de crema de avellana del original con vetiver … no pachulí. Se dice que Angel Muse fue el primer “vetiver gourmand” para mujeres y fue compuesto por el perfumista estrella en ascenso Quentin Bisch. Este es un perfume unisex y funciona bien para el día y la ropa informal.

4. Thierry Mugler Angel Eau Sucree

Angel Eau Sucrée fue compuesta por la perfumista Dorothée Piot, quien se centró en los aspectos comestibles del original, mientras reducía la concentración a Eau De Toilette. El ADN inconfundible de Angel está ahí, pero las notas dominantes en una fragancia que brilla con una helada fresca asociada con los refrescantes postres de verano. La apertura afrutada del sorbete de frutos rojos captura la nariz con una energizante ola de acidez. Las bayas congeladas se funden en un corazón de merengue quemado similar a una gasa batida infundido con aromas florales. Angel Eau Sucrée es más juguetona y alegre que su prima mayor. El caramelo y el algodón de azúcar están ahí, pero son más sutiles y crean un excelente “alter-ego”.

5. Thierry Mugler Angel Acqua Chic

Angel Aqua Chic es una variación más suave sobre el tema de Angel y uno de los huesos más populares o no sería Angel, pero la adición de agua de aciano, pimienta rosa y esencia de limón de Calabria crea un velo brillante que envuelve tu cuerpo y crea un aura de inocencia y luz. El secado es sensacional, suave y delicado, con un toque de dulzor vainillico. Encantador para el día, informal y para el trabajo.

6. Thierry Mugler Alien

El segundo pilar de Thierry Mugler Perfumes, Alien fue una salida de Angel y es un floral fascinante y misterioso. Con solo tres notas en la lista, Alien irradia frescura de una manera única y atractiva. A medida que la espectacular apertura cede, la incandescente regla del jazmín indio emerge y gobierna el corazón con flores besadas por la miel que brindan un brillo de calidez y un toque exótico al ámbar y la madera seca. Ideal para la noche o cuando quieras destacar entre la multitud.

7. Thierry Mugler Womanity

Womanity es el tercer pilar del portafolio que se compuso en 2010 y se diferenciaba de sus predecesores Angel y Alien en tanto que no solo era dulce, sino salado y contenía notas de “caviar” e higo que utilizaba una nueva técnica de extracción molecular. La botella es cilíndrica con una cara de mujer abstracta de metal moldeado que le da un aspecto futurista. Womanity tiene un ligero carácter amaderado que la convierte en una camiseta ideal para todos los días y, especialmente, en un buen perfume para principios de otoño.

8. Thierry Mugler Aura

Thierry Mugler Aura es el más nuevo de los perfumes centrales de la colección, pero es la precuela. Thierry Mugler una vez soñó que crearía una fragancia llamada Aura. Él es el visionario detrás de Aura, y declaró en 2016 que era la génesis de todas sus otras fragancias. El frasco verde de brillantes facetas es el símbolo universal común a todos los seres vivos: el corazón. El nombre comienza con una “A” al igual que los predecesores de Mugler, Angel, A * men y Alien. Ahora el camino diverge. Se necesitaron cuatro perfumistas para crear Aura, que utiliza dos ingredientes inusuales, Tiger Liana © y Wolfs Wood ©. Tiger Liana se encuentra en la medicina tradicional china, que tiene facetas dulces y polvorientas, y Wolfs Wood proporciona un ambiente seco de pachulí / cedro-amaderado con una chispa de algo un poco sensual y un toque de oud.

9. Thierry Mugler A * Men Pure Havane

Dale a ese hombre un puro cubano Thierry Mugler A * Men Pure Havane es una edición limitada. ¡mucho más! Esta colonia masculina de tabaco con miel es uno de los mejores perfumes de Thierry Mugler para hombres. A su manera, Pure Havane fue una Revolución en fragancia, precediendo a la popularidad de notas golosas como vainilla, miel y cacao en las fragancias masculinas. La estrella icónica está incrustada en el frasco e infundida con todo, desde café, malta y cuero. Las especias son llamativas pero tenues y nunca pesadas.

10. Thierry Mugler Alien Man

Cuando en 2005 Thierry Mugler lanzó Alien, su perfume del segundo pilar, con las únicas notas enumeradas de Jasmine, Amber y Woody Cashmeran ©, la versión masculina tardó 13 años en llegar a los estantes. Curiosamente, no hay jazmín (un ingrediente clave en 2005 Alien) pero las maderas y el ámbar son notas “enumeradas” en Thierry Mugler Alien Man. Una colonia fresca para hombres.

En conclusión

Los perfumes Thierry Mugler aportan nuevas e inusuales combinaciones de notas e ingredientes a la mesa. Thierry Mugler Angel, Angel Amen, Alien, Womanity y Aura son exclusivamente Thierry Mugler e instantáneamente reconocibles. Compre auténticos perfumes de Thierry Mugler por menos de los precios de los grandes almacenes en Perfume.com

[ad_2]

Fuente: Perfume.com Blog

Deja una respuesta